Andorra en dos días

Hola a todos! Estoy segurísima de que casi todos habéis ido a este hermoso país entre montañas y seguramente a esquiar… No me gusta la nieve, nunca aprendí a esquiar y me da miedo romperme algo. Sin embargo me encanta Andorra, me encanta Ordino, la Massana… Así que no tiene por qué ser todo nieve y esquís. Me gusta ir dos o tres veces al año, siempre me aseguro de que en Groupón o Groupalia haya una oferta chula de entrada a Caldea con masaje incluído. De momento no he probado los Airbnb ahí ya que los hoteles siempre salen bien de precio.

La última vez que fuimos intentamos más mirar restaurantes chulos, así en plan cozy y encontramos esta maravilla. Lo principal del plato era foie con confitura de higos y unas tostaditas y la piruleta que veis ahí es también de foie cubierta con chocolate. Eso me llamó la atención y me parece digno de mencionar.

Aquí os pongo otra foto donde lo podéis apreciar mejor. Era muy mono.

Paseando por la noche se oye el río y las luces están encendidas.

Nos gusta mucho caminar e ir a la aventura, me entra una sensación pueblerina que me encanta y siempre va muy bien salir de la rutina y alejarse de casa ni que sea un fin de semana, para no dejar mucho tiempo solo al gato. Luego vuelves un poco renovado. Como no queríamos pedir días libres y tampoco se necesita mucho tiempo para recorrer Andorra, salimos de Barcelona el viernes después de trabajar, fuimos con Alsa que está bien de precio.

Generalmente me gusta ir a Caldea y como no para ir de compras. Me da mucha rabia que hay un gel de baño de violetas que sólo venden ahí. La marca es Cottage. Aquí en el Corte Inglés he visto pero solo tienen la versión de fresa con marshmallows me parece. Así que cada vez que voy los pillo de seis en seis. También está súper bien la gran selección de velas que tienen, a buen precio y de fragancias muy variadas. Es lo único que compro y alguna confitura si la encuentro interesante, la última vez pillé una de rosas que estaba muy buena, y la verdad que poco más compro. Así que si también sois unos obsesos de la violeta y las velas Andorra 2000 es vuestro lugar.

Como comentaba al principio, no está de más mirar el Groupón o Groupalia porque así ya os ahorráis algo de dinero y siempre tienen ofertas variadas para Andorra, los pueblitos de dentro y Caldea.

Otro restaurante que encontramos ahí es un mexicano. Era mono y la presentación muy mona también pero la comida no vale la pena…

Me parece que era taverna o cantina mexicana o algo así, creo que es el único que hay. No pidáis esto. Es un ceviche, me sentó muy mal. No voy a entrar en detalles pero creo que os lo podéis imaginar.

Justamente estaba cerca navidad, me gusta mucho ir sobre esa época ya que decoran un montón las calles y todo es muy muy muy bonito.

Otra cosa que os comento, no sé por qué es muy difícil encontrar un mojito. Pero al final lo conseguimos, está cerca del Andorra 2000 que por cierto me gusta mucho más que el centro comercial Pyrenées aunque está más lejos del centro.

La mayoría de la gente va a comprar tabaco y alcohol, me parece muy respetable. Nosotros no lo hacemos ya que no fumamos y tampoco necesitamos comprar botellas de alcohol. Como mucho un par de cervezas y muchas sidras Wild Panther que son la novedad en Mercadona y están tremendamente buenas.

Arma para conquistar el mundo

Si os gusta el turismo rural también está muy bien y si tenéis coche es más fácil aún ir a explorar los pueblitos pequeños. Son muy bonitos y vale mucho la pena.

Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s